Información de devolución de pagos COVID-19.

11-06-2020

La Piscina Municipal de Benissa informa a todos los usuarios de los cursos de natación, yoga y pilates, 

que dada la situación generada por la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, por RD 463/2020 de 14 de Marzo con la que se ha requerido la anulación de las actividades programadas, 

se va a proceder a la devolución de la parte proporcional de los cursos así como el pago del trimestre para aquellas personas que habían renovado. Esta medida se toma en base a las previsiones del levantamiento del estado de alarma.


El Ayuntamiento de Benissa realizará la devolución de oficio, acción aprobada dentro del plan de ayudas económicas del COVID-19, por los siguientes medios:
(En caso de haber aportado alguna vez el IBAN en algún trámite del Ayuntamiento de Benissa, no será necesario volver a aportarlo.) 


1. Si tienes certificado digital, entra en la sede electrónica del Ayuntamiento pinchando en el siguiente enlace:
https://benissa.sedelectronica.es/?x=JrGPqR7etJcIj04-WmB6dgZO8kj-d0idGY5a80JzfWpSpWEU*RxVYRsA0CIEKwI1--Q2fwuni9zYUPWZg9LBVu1dbPCeYUPHWZdtv04pEdGnBLCdQDlLmiLPR536ZqrUcBVHyY6ytck 


2. Si NO tienes certificado digital, descarga la hoja de mantenimiento de terceros, que a continuación encontrarás, rellenela y presentala en la recepción de la Piscina Municipal de Benissa.
https://www.ajbenissa.es/descargas-frecuentes 


Si eres el padre / madre o tutor de algún alumno recuerda poner también tu nombre, apellido y DNI.

INFORMACIÓN

96 610 84 80

662 37 83 39

recepcionpiscina@ajbenissa.es

Costera del Povil S/N Benissa